Cómo funciona

Primera consulta con BART

El propósito de un Centro Regional es simplificar las cosas para el inversionista. Explicamos el proceso, ofreciendo proyectos, elaborando la documentación y prestando apoyo general a nuestros clientes en todas las etapas del proceso.

Contrato con BART

Se hace un contrato con un Centro Regional por cinco años, el período de su inversión. El acuerdo especifica las obligaciones de BART y las del inversionista.

Preparación de documentos

Un abogado de BART preparará los documentos que el USCIS requiere para aceptarlo en el programa. Estos documentos son necesarios para demostrar que ha obtenido su capital legalmente.

Elaboración y presentación
de documentos

Nuestros abogados pueden preparar y presentar sus documentos de forma independiente ante el servicio de inmigración.

Transferencia de fondos
a una cuenta de fideicomiso

Además de manejar los documentos, tiene que transferir su inversión a una cuenta de fideicomiso, donde se retendrá el dinero hasta que se tome una decisión sobre su aceptación en el programa.

Aprobado

Los fondos que transfirió se invertirán oficialmente en el desarrollo del proyecto que seleccionó.

Rechazado

Si el USCIS rechaza su solicitud, su dinero se transferirá de nuevo de la cuenta de fideicomiso nuevamente a su propia cuenta.

Recepción de visa condicional

La Visa EB-5 es su green card condicional. Los titulares de este documento tienen derecho a vivir en Estados Unidos bajo las mismas reglas que rigen a los ciudadanos comunes. La única restricción es el período de tiempo. Después de dos años, deberá solicitar la residencia permanente.

VÁLIDO POR
DOS AÑOS

Recibo de visa permanente (green card)

Después de dos años, BART estará presente para ayudarle a cambiar su visa condicional por una permanente. USCIS comprobará el rendimiento de su proyecto, y usted podrá de obtener la residencia permanente.

DESPUÉS DE
DOS AÑOS

Recibo de ciudadanía estadounidense

Una vez posea una green card, ya se beneficia de los mismos derechos que los ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, cinco años después de firmar su contrato, tendrá la opción de solicitar al USCIS la plena ciudadanía de Estados Unidos.

DESPUÉS DE
CINCO AÑOS

Retorno de la inversión

BART solicita inversiones para sus propios proyectos y, por tanto, puede garantizar que las transacciones son legales, que se llevan a cabo con éxito, y que usted recibirá una ganancia por su inversión. Sin embargo, al revisar su solicitud de ciudadanía, al USCIS le gusta ver que su inversión involucró un cierto grado de riesgo. Por esta razón no mencionamos una ganancia garantizada por la inversión cuando firmamos el contrato inicial. Una cláusula de esta naturaleza podría evitar que obtuviera la ciudadanía más adelante.

POSIBLE